CiclaMadrid en la sierra de Guadarrama

La Comunidad de Madrid ha anunciado la puesta en marcha de ‘Ciclamadrid’ en la sierra de Guadarrama, una ruta ciclista circular de más de 400 kilómetros de longitud, que discurre alrededor de toda la región uniendo diferentes puntos culturales de la Comunidad de Madrid.

CiclaMadrid en la sierra de Guadarrama
Imagen original de Europapress

Entre los atractivos de ‘Ciclamadrid’ pasando por la sierra de Madrid se encuentran la existencia de recorridos “cómodos y accesibles” para la práctica del cicloturismo que hay en la región, la accesibilidad a los recursos patrimoniales y naturales, la idoneidad de la bicicleta para acceder a los recursos en etapas asequibles y la existencia de una oferta complementaria en materia de alojamiento, restauración, ocio y cultura. Todo ello en un radio de una hora desde el centro de la capital.

¿Quieres más información detallada? Echa un vistazo al PDF proporcionado por la Comunidad de Madrid en donde encontrarás los puntos clave más interesantes de este gran evento deportivo.
Algunas de las paradas serán los pueblo de Miraflores de la Sierra y Collado Mediano donde podréis contratar vuestra pernocta y pensión en el albergue que sea de vuestro agrado de los que tenemos a vuestra disposición.

¡A RODAR!