Campamentos de verano en la Sierra de Guadarrama

Desde los inicios de El Colladito hemos desarrollado campamentos de verano en la sierra de Guadarrama, en la Sierra de Madrid y en Pirineos. Nos gusta unificar la naturaleza con la diversión y el aprendizaje, un todo en uno.

Gracias a nuestras instalaciones y todos los profesionales que trabajan con nosotros codo con codo podemos permitirnos el lujo de ofrecer algunos de los mejores campamentos de verano, y además bilingües.

Os invitamos a visitar cada uno de nuestros albergues como son el de Miraflores de la Sierra, Cercedilla, Collado Mediano y Valle de Arán en pleno Pirineos. En todos ellos encontraréis información sobre los diferentes campamentos de verano que ofrecemos y os daréis cuenta de las posibilidades que tendréis para que lograr que vuestros hijos disfruten a la vez que aprenden este próximo verano.

Si sois de los que quieren la información clara y rápido os facilitamos este PDF donde detallamos dos de nuestros campamentos estrella, el campamento “Multiaventura e Inglés” y el campamento “Ecuestre, Multiaventura e Inglés”. Ambos disponibles tanto para estancias de 14 días como de una semana.

Cualquier duda que podáis tener os la resolvemos, nos gusta personalizar experiencias, prueba con nosotros y seguramente repitas. Muchos ya lo han hecho. 🙂