SurfCamps Gran Canaria

publicado en: Agencia de Viajes | 0

 

En El Colladito,  tenemos para nuestros clientes una casa Albergue, en la cual disponemos de habitaciones para compartir, con cama propia, armario particular, cocina, baños y espacios comunes, así podrás disfrutar del Surf, las playas, la comida, conciertos en directo y rutas por las zonas más divertidas de la ciudad, donde conocerás y disfrutarás intensamente del Hawaii del Atlántico.

 

El alojamiento de EL COLLADITO, está orientado a personas que quieran iniciarse o mejorar su surf con los cursos de surf intensivos (consultar) ó aquellas personas que de paso quieran surfear Gran canaria.
La casa será el centro de encuentro donde podrás compartir el aprendizaje adquirido y ver como mejorar tu surf rodeado de muy buen ambiente.

 

surf-gran-canaria

Se encuentra en unos de los lugares más bonitos de Gran Canaria, en la increíble playa de Las Canteras, en la zona surfera de la Cicer. La zona se ha convertido en el referente canario de playa urbana de Surf, con diferentes festivales de música, pubs de moda surfera y todo tipo de deportes con instalaciones preparadas como un Skate-Park, canchas de baloncesto y fútbol.

 

Si deseas ampliar esta información te recomendamos que visites nuestra agencia de viajes, concretamente la sección de SurfCamps.