Miraflores de la Sierra

publicado en: Colladito Miraflores | 0

Situado a sólo 1 km de Miraflores de la Sierra, pueblo de interés turístico en la sierra de Madrid, en pleno Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

– Junto al Parque Natural de Peñalara y su circo glaciar
– Enclavado dentro del Parque Nacional de Guadarrama
– Situada en un valle de robles rodeado de montañas a 1200msnm
– Disfruta de una flora increíble (hayedos, robledales, bosque de pinos, piornales, ruta de setas)

– Rodeado de una fauna única (Buitre negro y leonado, águila imperial y real, cigüeñas, lobos, corzos, jabalíes, gamos, cabra montés, ginetas…)

La finca de 30.000m2 consta de: bosque privado con ruta botánica, bosque suspendido y tirolinas, zona deportiva y piscina de verano, huerta ecológica, circuito americano, zona de tiro con arco, 2 comedores exteriores, zonas de acampada, albergue con capacidad para 85/90 personas, cabañas para 100 personas y baño propio, cinco salas multiusos, comedor adaptado para más de 180 personas, wifi en todo el albergue y proyector.

Siendo conscientes de la privilegiada de la zona en la que nos encontramos, así como de la finca y sus instalaciones, hemos diseñado diferentes programas para que puedan disfrutar de El Colladito, tanto las familias, como grupos de montaña, ciclismo y empresas.
También ofrecemos un servicio completo en lo referente a eventos (bodas, bautizos, comuniones…)

 

aventura-miraflores

 

 

 No te pierdas nuestro primer parque multiaventura con hasta 6 actividades diferentes (bosque de cuerdas, tirolina, trepa-rapel, rocódromo, tiro con arco y pista americana).

 

¡Si quieres más información consultanos!