Plan para niños en verano recomendado por MadridDiario

publicado en: Sierra de Guadarrama | 0

Estamos muy contentos de ver que nuestros campamentos de verano gustan y se disfrutan. Elaborar un plan para niños en verano no es tarea fácil, y menos cuando hablamos de grupos grandes o colegios. Sin embargo, como nuestra meta es ofrecer un servicio divertido, didáctico y con calidad los resultados son fantásticos. 🙂

Nos esforzamos tanto haciendo nuestro trabajo en cada uno de nuestros centros que nos han dado reconocimiento en periódicos digitales como MadridDiario en su artículo “Plan para niños en verano”.

El Colladito lo formamos muchas personas, somos un equipo multidisciplinar especializado en campamentos, eventos, actividades multiaventura y todo tipo de planes.

Con todo esto podrías estar pensando que;

Suena bien, quiero ver qué planes para niños me ofrecéis

plan para niños en veranoSi estás leyendo este artículo es probable que estés interesado en un plan para este verano así que te recomendamos que sigas leyendo porque seguro que te gusta lo que vas a encontrar.

Son algunos de nuestros Centros. Muchos están en la Sierra de Guadarrama, en Madrid, pero también puedes encontrar Centros en Pirineos y Navarra.

Si lo prefieres puedes echar un vistazo rápido a todos nuestros Centros.

 

Miraflores de la Sierra: Multiaventura e inglés

El primer Centro que fundamos fue en Miraflores de la Sierra. En él, cientos de grupos y niños ya han disfrutado de campamentos y actividades multiaventura.

Gracias al excelente equipo de monitores y profesionales la experiencia es muy positiva para los más peques. Puedes informarte más sobre los campamentos de verano bilingües que ofrecemos en este Centro.

 

Collado Mediano: Más aventura, caballos y por supuesto también inglés

En este Centro destacan los campamentos con caballos y multiaventura.

Aunque en varios existe la opción de elegir campamentos ecuestres o solo multiaventura aquí suelen pedirnos campamentos con temática de Harry Potter, fantasía u otros. Si quieres echar un vistazo puedes hacerlo en la sección de campamentos de verano de Collado Mediano.

 

Cercedilla: Actividades divertidas como veladas nocturnas y senderismo

En este Centro, al igual que en los demás se imparten actividades ideales para que el plan para niños en verano sea un rotundo éxito.

Desde veladas nocturnas y astronomía hasta actividades multiaventura y gymkhanas. Puedes informarte más en nuestra web de Cercedilla. Seguro que te gusta.

 

Pirineos: Nieve y naturaleza en estado puro

Aunque tenemos más Centros en la Sierra de Madrid queremos hacer mención especial de nuestros albergues en Pirineos.

Son espaciosos, nieve permanente, gastronomía y cultura para pasar unos días inolvidables.

Es una alternativa para salir de la Comunidad de Madrid y disfrutar de la montaña y todo lo que la rodea.

 

 

 

Organizar un plan para niños en verano nunca fue tan fácil

Si te gusta lo que lees, nuestras actividades y campamentos, te recomendamos que nos escribas para consultar y personalizar tu caso concreto.

Muchas veces tenemos descuentos y propuestas nuevas que todavía no hemos publicado en la web. Somos un equipo humano y sabemos que hablando es como mejor se alcanzan los mejores planes y precios.

Esperamos que hayas encontrado útil este breve artículo y que encuentres el plan perfecto que tenías en mente!!

A todas las personas que ya habéis disfrutado con nosotros simplemente gracias por vuestra confianza. Viéndoos felices a causa de nuestra dedicación nos invitáis a esforzarnos todavía más para daros lo mejor.

¡Gracias! 😀