En esta sección podréis encontrar las caracterísitcas de «El Espacio». Tenemos instalaciones adaptadas para actividades de empresa como el teambuilding, coaching, juegos de ingenio y mucho más.

No solo podrás disfrutar de la naturaleza en zonas privilegiadas sino también afianzar el sentimiento de equipo mejorando la calidad en el trato con tus compañeros. Un espacio ideal para la formación para empresas.

Ubicación y accesibilidad

Ubicado en la zona norte de la Sierra de Madrid. Además tenemos al lado la montaña, la entrada al Parque nacional de Guadarrama y embalse de Navacerrada.

El Espacio para empresas en la Sierra de Madrid

Contactar con El Espacio
hotel rural el espacio, los molinos, madrid, eventos para empresas
espacio para teambuilding para empresas

Teambuilding Empresas

¿Quieres desarrollar una actividad de teambuilding en la sierra de Madrid? Nosotros te ayudamos. Solo tienes que entrar a leer cómo funciona.

Más sobre Teambuilding
Espacio empresas madrid

Alojamiento & Alquiler

Puedes echar un vistazo a las instalaciones que ofrecemos en nuestro centro especializado para empresas y organizaciones. ¡Te esperamos!

Alquilar Instalaciones
estancias escolares los molinos madrid colladito

Estancias Escolares

Enfocamos nuestros servicios tanto a empresas como organizaciones de todo tipo. Ideal para colegios. Además, los chicos y chicas lo pasarán genial.

Ver Viajes Escolares
retiro espiritual sierra madrid

Retiros Espirituales

Si eres una autoridad religiosa y deseas un lugar para desarrollar retiros espirituales estaremos encantados de colaborar aportando nuestro espacio en Los Molinos.

Ver Retiros Personalizados
talleres familiares los molinos madrid

Talleres Familiares

Siempre que sea posible sería recomendable escapar de la rutina para pasar un tiempo con los nuestros. Ahora no hay excusas con nuestros talleres familiares.

Ver Talleres Familiares
espacio formacion para empresas madrid

Formación Empresas

Está comprobado. Poner en marcha formación para empresas en entornos diferentes a los habituales funciona. ¿Quieres obtener buenos resultados?

Ver Espacio Formación

Contacta con el Hotel Rural El Espacio

Escríbenos si tienes cualquier duda o quieres preguntarnos algo sobre el hotel de El Espacio. ¡Te contestamos lo antes posible!

    Grupo El Colladito
    Protección de Datos
    • Responsable: Arroyos de Morcuera S.L. (El Colladito)
    • Finalidad: Poder tramitar y gestionar los servicios que deseas de El Colladito
    • Legitimación: Marcando la casilla nos das permiso a gestionar contigo todos los aspectos necesarios para ofrecerte el mejor servicio.
    • Destinatarios: Tus datos no serán vendidos ni compartidos. Solamente serán de uso interno.
    • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, portabilizar y suprimir los datos en todo momento sin perder el servicio contratado.