Con esta presentación Grupo El Colladito quiere hacer especial mención a todos aquellos que ya han disfrutado de nuestras instalaciones en cada uno de los centros que gestionamos. Nos esforzamos cada día en dar el mejor servicio y nos llena de orgullo leer vuestras opiniones en las redes sociales. Gracias a tod@s.

 

Si aún no lo has hecho cuéntanos que tal lo pasaste!

 

presentacion-colladito

Somos un equipo joven, dinámico y formado en diferentes sectores que trabaja profesionalmente para poder presentar la mayor variedad de ofertas y posibilidades al alcance de todos. Especializados en grupos, campamentos, viajes escolares, grupos deportivos, alquiler de instalaciones, eventos y viajes de esquí, aunque siempre vamos a brindarte la posibilidad de que nos propongas lo que buscas para poder ofrecértelo. No dudes en consultarnos.

 

Nuestro equipo está compuesto por: Dirección, coordinación, técnicos de montañas, monitores de tiempo libre y animadores, profesores de esquí, guías, gestores de viajes, además de un equipo profesional de jardinería, limpieza y cocina que proporcionan a nuestras instalaciones un toque casero que nos diferencia.
Nuestro trato es siempre directo y personal, intentando crear afinidad y proximidad a todo nuestro público.