Días verdes en Madrid y Sierra de Guadarrama

Multiaventura en bosque GuadarramaEl Colladito te ofrece en la sierra de Guadarrama lo que llamamos “Días Verdes” en Madrid. No sólo aprendemos en el aula. Las salidas escolares y excursiones durante todo el curso lectivo son imprescindibles para los alumnos. En estas, aprendemos a desenvolvernos en otro entorno, a descubrir la naturaleza y el deporte desde otro punto de visita. El aprendizaje de convivir con nuestros compañeros en un lugar diferente al habitual fortalece la unidad y la mente de nuestros jóvenes.

Con nuestros días verdes potenciamos todo lo mencionado hasta ahora y mucho más.

Estas jornadas están pensadas para desarrollarse en un día aunque puede ampliarse hasta un máximo de cinco días y cuatro noches en los meses que van de septiembre a noviembre y de marzo a junio.

Disfruta la oportunidad de acercar la naturaleza a los tuyos, la tecnología es importante pero no debemos olvidarnos del mundo que nos rodea.

Actividades

  • Multiaventura sierra de madridNaturaleza: descubrimos el entorno del parque Nacional de Guadarrama en una excelente jornada de senderismo e interpretación del medio ambiente.
  • Talleres: Reciclaje, medio ambiente.
  • Multiaventura: con actividades dentro de nuestras propias instalaciones como son: tirolinas, bosque suspendido, escalada, trepa, rapel, Tarzán, tiro con arco
  • Cooperativos: gymkhanas, juegos de destreza, orientación
  • Combina varias posibilidades pasando una o varias noches en nuestros albergues distribuidos por la Sierra de Madrid.

Dónde se desarrollan

Precio: a partir de 12€

¿Quieres saber más?