Disponemos de varios centros El Colladito ubicados en diferentes lugares de la península, en la Sierra de Madrid, Guadarrma y Pirineos. Todos ellos en zonas privilegiadas. Concretamente tenemos 5 instalaciones y 1 agencia de viajes on-line.

 

collado-mediano

El Colladito Collado Mediano

Te invitamos a que consultes todos los detalles en su Web. ¡Te va a encantar!

 

 

 

miraflores-de-la-sierra

El Colladito, Miraflores de la Sierra

 

Jamás un centro ha ofrecido tanto. ¿Quieres descubrir por qué? ¡Echa un vistazo!

 

 

 

albergues-pirineos

El Colladito, Pirineos

Un lugar mágico que sin duda no te dejara indiferente. Disfruta de nuestro albergue y actividades.

 

 

 

cercedilla

El Colladito Cercedilla

Un nuevo centro para que la naturaleza, la montaña y la aventura estén al alcance de todos. Visita la Web. ¡Descúbrenos!

 

 

El Espacio

Hemos adquirido un nuevo lugar para que tanto empresas como organizaciones puedan realizar actividades de teambuiding, coaching y retiros espirituales. ¿Quieres saber más?

 

 

 

 

centros-el-colladito

 

Las instalaciones abren 365 días/año para que nunca te quedes sin tus fechas preferidas en las que disfrutar de una estancia inolvidable. Se sitúan en Pirineos y Sierra de Guadarrama  y  todas poseen su propia personalidad aunque comparten un mismo objetivo, que es dar cabida a todos los huéspedes y grupos que lo deseen desarrollando programas o alquileres para potenciar la convivencia o simplemente para un evento o un viaje familiar previamente reservado.

Estaremos encantados de recibiros y disfrutar con vosotros de cada una de las actividades que deseéis vivir en nuestras instalaciones o con nuestros profesionales visitando las maravillas que rodean El Colladito.

La agencia de viajes on-line trabaja las 24 horas del día para ti y así conseguir la mayor oferta a menor precio. ¡Consúltanos!