View Post

Campamento Especial Don Pelayo

In Sierra de Guadarrama by Pablo

El campamento Don Pelayo se basa en la enseñanza de valores por medio de la orientación militar. Este año hemos preparado unos protocolos específicos de sanidad e higiene. En nuestro equipo tenemos un psicólogo y un médico titulados las 24 horas del día, que controlarán el estado de nuestros cadetes, así como el de nuestros trabajadores. Nuestros menús son elaborados …

View Post

Campamentos de verano multiaventura: Cómo los organizamos

In Sierra de Guadarrama by Pablo

En todos los campamentos de verano multiaventura que hacemos en El Colladito nos centramos siempre en el bienestar y disfrute de nuestros peques. Entendemos que como padres y madres nos gusta saber cómo funcionan, quien estará con nuestros niños y niñas y sobre todo conocer la profesionalidad de cada campamento. Nuestras estimadas compañeras de GlobalCamp han entrevistado a una de …

View Post

Viajes escolares divertidos, porque El Colladito está de moda

In Cercedilla, Colladito Miraflores, Collado Mediano, Sierra de Guadarrama by Pablo

Comienza la primavera y en El Colladito ya estamos preparados para hacer disfrutar a nuestros visitantes. El mes de abril da el pistoletazo de salida a la temporada alta; nuestros albergues se llenan de juegos, risas, ilusiones y ganas… muchas ganas. Comienzan los viajes escolares de fin de curso de los colegios, las salidas al campo (“Día Verde”), las excursiones …

View Post

Plan para niños en verano recomendado por MadridDiario

In Sierra de Guadarrama by Pablo

Estamos muy contentos de ver que nuestros campamentos de verano gustan y se disfrutan. Elaborar un plan para niños en verano no es tarea fácil, y menos cuando hablamos de grupos grandes o colegios. Sin embargo, como nuestra meta es ofrecer un servicio divertido, didáctico y con calidad los resultados son fantásticos. 🙂 Nos esforzamos tanto haciendo nuestro trabajo en …

View Post

Educación fuera del aula – Alternativas a la escuela

In Cercedilla, Colladito Miraflores, Collado Mediano, Sierra de Guadarrama by Pablo

Buenos días amigos, hoy vamos a tratar un tema que nos preocupa a todos como padres y madres de nuestros hijos, la educación fuera del aula. En principio, confiamos en que nuestros hijos están razonablemente bien educados en las escuelas a las que les llevamos y, sobre todo, en nuestra casa. Sin embargo, la vida del niño o niña va …

View Post

White Week en la Sierra de Guadarrama

In Sierra de Guadarrama by Pablo

Por fin tenemos la white week en la Sierra de Guadarrama disponible para ti con El Colladito. Nieve en toda España y con ella nuestras ganas de que todos vosotros disfrutéis (con diversión y seguridad) de estas condiciones en la montaña. Aprovecha nuestros programas de uno a varios días con tu colegio, asociación, club deportivo o familia y amigos. ¡Actividades …

View Post

Actividades para el invierno y el resto del año

In Agencia de Viajes by Pablo

Llega el invierno y hay que ser previsores, no podemos dejar las cosas para más adelante, procrastinar puede suponerte la pérdida de plaza en las actividades para el invierno que tenemos preparadas. Y no queremos eso, ¿verdad? 😉 Como siempre en el Colladito te lo ponemos fácil, contrata ahora tu pack a medida para este invierno y evita quedarte sin …

View Post

Vista aerea de Cercedilla

In Cercedilla by Pablo

Durante este año 2016 hemos disfrutado en todos nuestros albergues de la Sierra de Madrid. Os ofrecemos un vídeo donde apreciaréis la vista aerea de Cercedilla, en nuestro centro de El Colladito. Gracias a todos los que habéis estado con nosotros. Os animamos a darnos vuestra opinión en Twitter.

View Post

Días verdes en Madrid, Sierra de Guadarrama, Segovia y Pirineos

In Sierra de Guadarrama by Pablo

El Colladito te ofrece en la sierra de Guadarrama lo que llamamos «Días Verdes» en Madrid, Sierra de Guadarrama, Segovia y Pirineos. No sólo aprendemos en el aula. Las salidas escolares y excursiones durante todo el curso lectivo son imprescindibles para los alumnos. En estas, aprendemos a desenvolvernos en otro entorno, a descubrir la naturaleza y el deporte desde otro …